Protocolo - Nuestras Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protocolo - Nuestras Reglas

Mensaje por Petra el Miér Sep 14, 2016 7:29 pm

Si eres frecuente en el mundo de los juegos de rol por foro, ya debes haber leído esta regla escrita en múltiples formas. Lo que no puede faltar en cualquier comunidad, sea la que sea, es el respeto. Elemento indispensable de las relaciones entabladas en la sociedad moderna. Por favor, trata a los demás como quieres que te traten.

Cualquier tipo de contenido +18, ya sea gráfico o enlaces a páginas terceras está prohibido. No obstante, los roles eróticos si están permitidos siempre y cuando se indique en el título.

La CB es una área Off-Rol por naturaleza. Sin embargo, el rol por esta está permitido, mas no contará en la cronología de los personajes ni el canon de los mismos o el foro.

Cualquier tipo de spam y flood no está permitido.

Un usuario no puede rolear hasta no tener ficha aprobada, color y haber realizado los registros pertinentes.

Por favor, tener siempre en cuenta las reglas básicas de escritura. No es necesario tener una ortografía inmaculada, mas si es necesario usar mayúsculas, minúsculas y cerrar los signos. El lenguaje SMS está prohibido.

Un post de rol, para ser válido, debe tener un mínimo de doce líneas.

Los gráficos que usamos para los PBs, avatares y firmas deben ser de algún personaje de anime o manga, ya sea original o perteneciente a sagas de dichos medios. Así mismo, el tamaño de un avatar de ser de 167 x 267 pixeles. Las firmas pueden tener un tamaño máximo de 500 x 250. Tamaños más grandes deberán ser contenidos dentro de un spoiler.

La reserva de físicos (PB) es válida hasta pasada una semana de la realización de la misma.

Ningún usuario está obligado o sujeto a utilizar específicamente el HTML proporcionado por el foro, todos son libres de usar tablillas de creación propia o sacadas de páginas dedicadas a tales temas.

Un usuario tiene permitido ser responsable de más de un personaje siempre y cuando se pueda mantenerlos todos y se notifique a la administración.

Y, por último, ¡divierte!. Recuerda, este es un foro de rol donde todo es 100% ficción. Deja volar tu imaginación y rolea hasta saciarte. ¡No es más que un gran juego!
avatar
Petra
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.